procedimiento inicial, consiste en tres etapas: a) REALIZACION DE LA EVALUACION INICIAL O DIAGNOSTICA DEL GRUPO. mediante pruebas el maestro conoce el grado de conocimientos de sus alumnos, formas de socializar, estilos y ritmos de aprendizaje, intereses y preferencias. posteriormente se diseña una planeacion adecuada a las necesidades observadas. b) EVALUACION MAS PROFUNDA DE ALGUNOS NIÑOS. (evaluacion psicopedagogica), solicitar que el personal de educacion especial organice dicha evaluacion. en esta participan especialistas en educacion especial, integrando a los actores escolares padres de familia. c)INTERPRETACION DE RESULTADOS A TRAVES DE UN ANALISIS. Da como resultado el informe de la evaluacion psicopedagogica, en donde se determina que tipo de necesidad educativa especial tiene el alumno.
procedimiento inicial, consiste en tres etapas:
ResponderEliminara) REALIZACION DE LA EVALUACION INICIAL O DIAGNOSTICA DEL GRUPO. mediante pruebas el maestro conoce el grado de conocimientos de sus alumnos, formas de socializar, estilos y ritmos de aprendizaje, intereses y preferencias. posteriormente se diseña una planeacion adecuada a las necesidades observadas.
b) EVALUACION MAS PROFUNDA DE ALGUNOS NIÑOS. (evaluacion psicopedagogica), solicitar que el personal de educacion especial organice dicha evaluacion. en esta participan especialistas en educacion especial, integrando a los actores escolares padres de familia.
c)INTERPRETACION DE RESULTADOS A TRAVES DE UN ANALISIS. Da como resultado el informe de la evaluacion psicopedagogica, en donde se determina que tipo de necesidad educativa especial tiene el alumno.
elaboro:
Anita
Isa
Juani
OK, Buen esfuerzo!!!
ResponderEliminar